TESTIMONIOS
Alejandra con LA PAREJA DE TUS SUEÑOS
"Buenos días María. Ayer recibí con inmensa alegría tu segundo libro. Muchísimas gracias por la dedicatoria, siento que la has escrito con mucho amor, como eres tú. Porque tú eres pura, con mucha luz. Te deseo un feliz y mágico viernes. Te amo mucho. Estoy super contenta de tenerlo, me está ayudando mucho"
Lizy con EL AMOR DE TUS SUEÑOS
"Hola María más lo leo más me emociono y quisiera compartirlo con todo el mundo a mí alrededor"
Rosa de Argentina con mis libros
"Me llegaron los libros, qué alegría cuando vi llegar el correo. Muchas gracias María por tu dedicatoria, hermosa, se me cayeron unas lágrimas. A estudiar ahora❤️"
Tere, con EL AMOR DE TUS SUEÑOS
"Tan contenta con el primer libro😍voy por la mitad del primero y me está ayudando muchísimo, gracias, gracias, gracias. Super ansiosa por leer los demás libros☺️"
Ángeles con LA VIDA DE TUS SUEÑOS
"Hola buenos días María, leyendo desde Navarra. Desde que te conocí y compré tus libros sé lo que es el amor propio. Gracias gracias gracias"
María con La Pareja de tus Sueños
"Hola María, ya me llegaron las libretas, a mí y a mi amiga. Gracias, amor puro! En todo lo que haces!"
Graci
"Me queda muy poquito para terminar el libro. Hay cosas que me tocan mucho y tengo que hacer paradas para asimilar"
María Esther con toda mi saga
"Super feliz María, una de las pegatinas la pondré en la puerta de mi hogar por dentro y la otra en mi espejo gracias por tanto. Estoy agradecida con la vida y con el universo de acercar a mí a las personas correctas, que van llegando para mi completa transformación, me faltaba este tema, te amo. Es tan bonita la libreta que no quiero escribir. Gracias maestra por llegar."
Pepi de España con El Amor de tus Sueños y La pareja de tus Sueños
"Estoy enamorada de tus libros me están ayudando muchísimo. Eres un encanto, le doy las gracias a Dios por haberte encontrado"
Maidy con "La pareja de tus sueños"
"Hola María soy Maidy, acabo de recibir tus libros. Gracias por la dedicatoria. Ya voy en el autobús leyendo qué emoción, ya te iré contando saludos"
Angie y amiga con mis libros
"Buenos días!! Me acaban de llegar tus libros gracias infinitas por el amor que le pones a todo. Mi amiga y yo estamos muy felices con nuestros libros, gracias, gracias, gracias María"
Sabrina de Argentina con la trilogía
"Gracias María estoy feliz, los recibí ayer, te amo, feliz de poder leerte y gracias por dedicármelos, me emocioné🥰"
María de España con Los Sueños se Cumplen
"Buenas noches María, quería compartir contigo la felicidad que siento al llegar a casa después de todo el día trabajando y encontrarme con que ya me han traído tus maravillosos libros y que empezaré desde ya a leer y poner en práctica. Tú junto con Lain, a quien tengo como mentor y poniendo en práctica todas sus enseñanzas de sus sagas, habéis llegado como bendición a cambiar mi vida. Gracias, Gracias y mil gracias por todo el bien que hacéis en este mundo🥰"
Rosa Pili, de Zaragoza
"Gracias María, por tus libros, vídeos y libreta de sueños, eres estupenda, estoy aprendiendo mucho de ti, poco a poco voy avanzando en mis objetivos, me voy amando cada día más, y ya he aprendido a decir NO, gracias a ti por todo❤️"
Sole, con La Magia de tus Pensamientos
"Terminado tu quinto libro, maravilloso como todos, pero para mí este ha sido crucial. Ahí tengo las plumas que me he ido encontrando este tiempo como muestra de las señales existen cuanto tu mente está preparada para recibirlas. Tengo tanto que agradecerte. Gracias, gracias, gracias. Te amo mucho"
Gema con la Libreta de Sueños
"Gracias, gracias, gracias María"
Gema, de España con el pack Los Sueños se Cumplen
"Ah María hoy me llegaron tus libros, qué ilusión preciosa, mil gracias, qué rápido han llegado. Deseando ponerme con ellos porque bien falta me hacen"
Cristian de España con Los Sueños se Cumplen
"Hola Maria buenos días, ya he recibido tu último libro junto con las dos cajas. Millones de gracias por todo, esta todo perfecto, un fuerte abrazo 🤗🤗😘😘"
Mari, de España con Manual para Disfrutar del Amor
"Buenas tardes María, estoy super ilusionada por comenzar tu 6 libro, gracias por enseñarnos a superarnos en la vida y ser la mejor versión de nosotros mismos, siempre te estaré infinitamente agradecida , no cambies nunca ❤"
Silvia de España con El Amor de tus Sueños
"Hola te he encontrado por casualidad y me inspira muchísimo todo lo que publicas así que me he comprado tu pack de los 3 libros y ya estoy ansiosa por leerlos. Gracias😘"
Karina con El Amor de tus Sueños
"Feliz es poco!!!Muchas gracias!! Ya lo tengo en mis manos, con muchas ganas de empezarlo!❤️"
Soñadora con EL AMOR DE TUS SUEÑOS
"Muchas gracias María, acaba de llegar tu libro"
Soñadora con La vida de tus Sueños
"Hola María, aquí te mando una foto con uno de tus libros. Muchas gracias por tu ayuda. Te amo mucho"
Luigi, de Argentina
"Hola María, Mi querida y estimada guía y maestra en el Amor Propio, la Autoestima y las relaciones personales. Con gran alegría he recibido de parte de mi hermana, la caja con la saga completa de tus libros el domingo pasado. No dejo de seguirte día a día en tus videos por Instagram, tu eres mi picasesos como yo digo, esa repetición constante que necesita la mente para poder reprogramar tanta creencia limitante, tantos patrones de comportamiento heredados de nuestros padres y abuelos, tanta lealtad familiar tóxica, en fin, lo que nos pudieron dar bajo su grado de consciencia. Tus mensajes, a fuerza de repetición, ofician una especie de disciplina que aún yo no podría tener por mi mismo para repetirme todas esas ideas y pensamientos diariamente. Gracias, gracias, gracias. Ahora que he recibido tus libros, ya estoy con el primero de la saga, me encanta leerte, pues me siento totalmente identificado, con esa niña que tu describes [...] María, te seguiría escribiendo páginas enteras, pero no quiero abusar de tu amabilidad, y quiero ser respetuoso de tus tiempos. Solo finalizar dándote millones de gracias, y sabiendo que Dios te devolverá todo lo que tu haces a la humanidad, multiplicado por miles. Un Abrazo gigante a la distancia ;) Luiggi"
Karen desde Argentina con El Amor de tus Sueños
"Muchas gracias María! Feliz de tener tu libro😍"
Yessica, dede España con La Pareja de tus Sueños y la Libreta de Sueños
"Muchas gracias María por darme tanta felicidad y alegría, por compartir tu magia y tu luz conmigo y con los que de verdad te necesitamos, ni te imaginas como ha cambiado mi vida gracias a ti ,tus videos tus directos tus anécdotas, hasta con tu alergia me gusta todo lo que transmites jeje eres única y no me canso de agradecer a mi dios el haberte puesto en mi camino, gracias gracias gracias 😊💜💜"
Beatriz con El Amor de tus Sueños
"Hola María. Te encontré Hace unas semanas por casualidad en un momento bastante duro en mi vida. Compre tu primer libro y hoy lo he terminado. He llorado y recapacitado con cada una de tus líneas. Quería agradecerte personalmente lo mucho q me has ayudado y hoy soy una persona nueva. Mil gracias😘😘😘. Me leeré los siguientes😘"
María José con EL AMOR DE TUS SUEÑOS
"Buenas tardes compañeros/as. Muchas gracias por aceptarme en el grupo. Hoy comienzo el curso, muy ilusionada porque sé con toda certeza que me va a ayudar a superar todas las situaciones desagradables estoy atravesando y entender el aprendizaje que me quieren mostrar. El primero y el mas importante será aprender a quererme, valorarme y respetarme que hasta ahora no lo había hecho, y según vaya avanzando seguro que me doy cuenta de muchísimas cosas importantes que no he tenido en cuenta y por ello no he sabido valorar como se merecen y tampoco las he agradecido nunca. Confío plenamente en ti, María Torres Moros. Ha sido una bendición encontrarte. Sucedió hace un par de semanas, por "causalidad", vi un directo tuyo, y tus palabras me transmitieron una paz y una confianza que no me lo pensé. Compré tus cinco libros de inmediato, los he leído en seis días, el amor de tus sueños lo releo a diario y llevo en mi teléfono móvil fotografías de las páginas donde dices frases que son muy significativas para mi, y así poder leerlo en cualquier momento del día que lo necesite y no me encuentre en casa. Encantada de pertenecer a este grupo y podéis contar conmigo para todo lo que os pueda ayudar. Entre todos conseguiremos nuestros objetivos. Un abrazo 🤗"
Ángeles con La pareja de tus Sueños y la Libreta de Sueños
"Hola María qué contenta estoy que me ha llegado el libro y la libreta"
Cristina con mi trilogía
"Por fin tengo tus libros, gracias de corazón por el detalle y el gesto tan especial de dedicarme los libros, me ha sorprendido mucho el recibimiento, no falta ni un detalle, me ha encantado. Agradezco mucho a la vida de coincidir con personas tan maravillosas como tú, que te ayudan a brillar, a sacar la mejor versión de ti. Ansiosa de leerlos y empezar a trabajar en mí. Afortunada de que seas mi guía, gracias infinitas"
Karina con La Pareja de tus Sueños
"Buenas tardes María!! Acá feliz de comenzar esta nueva aventura, deseando quererme aún más y seguir con este camino tan mágico y divino que nos estás enseñando!!Te amo mucho!❤️"
Lucelia, Mexico
"Hola Maria llegaron mis libros el 23 de abril, yo creo hay significado en el día, te agradezco mi dedicatoria, estoy muy ilusionada, me ayudaran mucho, gracias por tu buena energia con la que me los enviaste, bendecido día💖🎈😀"
Yessica de España
"Ya termine la magia de tu primer libro ,llena de ilusiones y deseando continuar con el segundo, muchas gracias María por todo lo que has hecho por mi y por todos los que te necesitamos, gracias por compartir tu luz ,te amo mucho"
Jessy, de España
"Hola preciosa, Recibí hace muy poquito el pedido. Felicidades, da gusto recibir un paquete así de bonito 🤗🤗 Además, me encaantaa que estee dediicaadoo. No me habían dedicado nunca un libro 😍😍. In l🤍ve total .. Mil gracias!!!"
Soñadora con EL AMOR DE TUS SUEÑOS
"LLegóoo mi libro, estoy muy feliz!!"
Soñadora con LA PAREJA DE TUS SUEÑOS
"Felizzzz ya me llegó el libro"
Sandra, de Argentina
"Hola María, feliz estoy porque hoy me llegó tu libro!El Amor de tus Sueños! Un abrazo desde Misiones, Argentina"
Cristina, de España con El Amor de Tus Sueños
"Felizzz y muchísimas gracias por la dedicatoria, lo empecé ayer, ya voy por la mitad hoy o mañana lo acabo 😍"
Rebeca, con El Amor de tus Sueños
"Llegó gracias. Y cuántas cositas más a parte del libro! Qué guay María! Me hace mucha ilusión empezarlo😘"
Sole, con El Amor de tus Sueños
"Lo acabo de terminar de leer, muchas gracias María por tanta ayuda, por guiarnos y por hacernos ver lo importantes que somos❤️"
Nuria, con LA VIDA DE TUS SUEÑOS
"María!!! Qué espectáculo de libro!!! wooooow😍"
Luis, de España
"Muchísimas gracias, me acaban de llegar los libros, más rápido imposible, que tengas un gran año y me reitero muchísimas gracias"
Paqui, de España
"Emocionada es poco...empieza mi transformación...gracias María porque sé que a través de tus escritos sabré quererme mucho y amarme más"
María Fayez, de España
"Hola bonita! Quería desearte una feliz salida y una mejor entrada. Darte las gracias por tus libros y tu curso que me han ayudado tanto en este año 2020 tan diferente. Gracias por enseñarme a vivir llena de paz, amor y sin rencores.😘"
Nani, de España
"Buenos días preciosa!!! mi Papá Noel no pudo haberme traído mejor regalo... ya voy por la mitad del primer libro y me está ayudando mucho, tu historia es muy parecida a la mía... por eso estamos tan bien conectadas. Gracias por escribir este tesoro de libros y así poder ayudar a tanta gente. Me hizo mucha ilusión recibir tu dedicatoria de tu puño y letra y todas tus seguidoras te queremos mucho".
María, de España
"Ya lo tengo. Qué ilusión leerte"
Lupita, de España
"Hola María, te mando el pack con los 5 libros, gracias y bendiciones🙏🏻"
Sole con el pack, España
"Me acaba de traer Papá Noel un regalito. Gracias María, eres mi luz"
Analia, desde Uruguay
"Querida María, te envío la foto con tus bellos libros que llegaron en víspera de Navidad. Sin duda, el mejor regalo. Infinitas gracias por haber estado junto a mí durante este año. Felicidades!!! Abrazo de luz desde Montevideo, Uruguay"
Soñadora desde Colombia
"Buenos días, quería darte las gracias por ayudar en mi crecimiento personal, primero con tus vídeos y ahora con tus libros...gracias por llegar a mi vida, nunca para de ayudarnos🙏🏻"
Nuria, España
"María, b noches!!! Me siento súper bien conmigo... Cómo podía ofrecerle tanto amor a mi ex, cuando yo tenia esa carencia de amor hacia mí !? De locos!!! Me siento súper feliz y en paz conmigo misma. Tengo la sensación como cuando conoces a alguien y te sientes tan sumamente feliz... Cuando se me viene mi ex a la cabeza, no es de la misma manera que días atrás, siento paz y agradecimiento. Gracias a él y a su enseñanza, y sobre todo al destino por ponerte en mi camino, sé lo que es el verdadero amor hacia uno mismo!!! YO SOY AMOR, EL AMOR ESTÁ EN MI, YO ME AMO!!! 😌💕 Gracias 🙏🏻 por tanto!!!"
Rebeca, España
"Ya lo tengo María😍. Qué ilusión❤️"
Marisa, España
"Ya me llegó el curso estoy muy feliz!! Gracias Mentora María has tenido una buenísima iniciativa para tus soñador@s de hacer un curso intensivo con su diploma y todo has hecho un gran trabajo estoy muy orgullosa de ti María, estoy muy agradecida contigo por todo el trabajo qué haces cada día, Feliz Navidad y próspero año nuevo 🎄🎅🎄🎅🦋🦋"
Sole, España
"Qué alegría María, estaba deseando llegar de trabajar para abrirlo. Estoy super contenta"
Caridad, España
"Buenas noches!!! Ya me llegó la libreta! Muchas graciass por todo"
María, España
"María, me llegó el sábado el libro!! Muchísimas gracias por tu energía transmitida y la dedicatoria!!!😘🦋"
Eli, España
"Hace unos días llegó a mis manos El Amor de tus Sueños". Voy por la segunda vuelta...Gracias María por ayudarme a sanar, en la primera lectura sané mis experiencias de la niñez pero en esta segunda he acogido, abrazado, amado y cubierto de besos a esa niña adolescente a la que las relaciones personales hicieron tanto daño. La he curado de sus malas experiencias, del mal querer, de las faltas de respeto, del daño físico y psicológico, de la dependencia y la falta de amor propio. La he liberado de todas esas experiencias. Le he dicho que la amaba, la acogía, la abrazaba. Le he dicho cosas muy bonitas, cosas que ella jamás creyó..."
Vianey, España
"Nada llega por casualidad. Llegó en el momento perfecto con un gran mensaje. Gracias María. Porque no me conformo con menos de lo que merezco. "Los sueños se cumplen y voy a por ellos"
Cristal
"Agradezco a mis guías y seres queridos por haberme mostrado el camino hacia otro ser de luz como tú María, para darme ese entendimiento y empujón que me falta brindándome las herramientas que todos llevamos dentro, pero al caminar por este sendero por circunstancias y situaciones a veces se nos olvidan. Sigue iluminando el camino de cada lector con esa luz que irradias. Un abrazo"
Sole, España
"Hola María, me llamo Sole y quiero hacer tu curso. Te envío la foto con el libro El Amor de tus Sueños por aquí, porque no sé por donde la tenía que mandar. Gracias por ayudar y salvarnos❤️"
Lorena, España
"En el siguiente caminas conmigo, aunque ya o haces desde hace unos meses...Me he traído tus libros a casa de mis padres, la semana que estoy aquí leo más y tus libros se han convertido en un momento de placer, son un regalo para el alma"
Soñadora con EL AMOR DE TUS SUEÑOS
"Hola María, ya tengo el libro conmigo, muchísimas gracias por tu dedicatoria y por el librito de las afirmaciones, estoy segurísima que me va a encantar, gracias, gracias, gracias"
Rebeca, España
"Que sepas que he dado un paso gigante en mi vida gracias a tu libro. He dejado el trabajo y estoy enfocada en nuevas metas laborales al 100 por 100! Sé que va a ser mío, creo que ya es mío y lo disfruto cada día"
Sachary, Chile
"Gracias a usted de verdad que este ha sido el mejor año de mi vida gracias a que ustedes trabajan ayudándonos a nosotros. La amo mucho María y es muy grato sentir paz conmigo misma y saber que no necesito nada ni a nadie más que a mí misma para ser feliz, es increíble esta paz que siento cada día de mi vida"
Yeimy, desde República Dominicana
"Gracias, está muy lindo, lo voy a volver a leer. Me faltan los 4"
Ángeles
"Terminé de leer La pareja de tus sueños, y ahora siento que ella está esperándome, mi alma gemela existe y el universo va a entregármela en el momento perfecto❤️✨Gracias María por abrirme los ojos y mi alma".
Soñadora con mi quinto tomo, La Magia de tus Pensamientos
"Todo pasa por algo y estos cinco libros me han pasado por mi vida para volver a pensar en mí. Gracias, no pares de escribir, yo no pararé de leerte❤️"
Esther, España
"Buenas tardes María: Ya termino tu primer libro. Me ha encantado! Echando la vista atrás de cuando empecé, han habido muchos cambios que se han reflejado en mi exterior. Así que gracias por ser transparente y sincera en tu libro. Te agradezco de❤️"
Marcela, desde Chile
"Morí y volví a nacer para ser mi nueva versión, una mujer llena de amor, alegre y soy luz el día de hoy para muchos y sobre todo para mí"
Aarón Castro, autor de la saga "Conviértete en una persona de éxito"
"Al leer estas páginas he sentido que el universo me hablaba, sentí que algo más grande que yo me estaba mandando un mensaje para cambiar mi vida. María es un ser de luz, te guía para que vivas una gran transformación y puedas vivir el amor verdadero que tanto mereces. Ella te enseña a sacar ese amor que ha estado escondido dentro de ti, para que seas una persona feliz. Con ella aprendí que el amor es una fuerza creadora, el amor es nuestro motor de vida".
Javi
Un gusto tener este ejemplar cerca siempre... cada vez que lo abro me dice cosas al oído. Espero poder escuchar con atención todo lo que me cuente! Gracias María, me ayuda a recordar lo digno que soy! Un abrazo
Mari
Yo me sentía así muy poca cosa y ahora gracias a ti y tus libros, me he vuelto a enamorar de mí misma, te estoy infinitamente agradecida, gracias María por ser como eres❤️
Yoana y su madre Pili
Bendito el día que apareció tu publicidad por instagram. Agradezco tu ayuda cada día, que mejor manera de darte las gracias y valorar todo lo que has creado que invirtiendo en todos tus libros y poner en práctica todos tus consejos y esas reflexiones que me dejan pensando y me ayudan a recapacitar.
Belén
Tus libros son un TESORO, una JOYA! Imprescindibles para evolucionar y amarnos❤️
Marisa
Estoy muy contenta y feliz con tu saga María, no sabes lo que bien que me siento y el cambio de rumbo que estoy dando con tus libros. Me están ayudando muchísimo, ahora me siento más segura de mí misma, me quiero más, me valoro y lo mejor de todo es que mi pareja lo noto diferente, me trata de otra manera diferente, se nota el cambio en mí y los que me rodean, tanto familia como en mis amigos, noto algo diferente en el trato que me dan, a mejor!❤️
Ángeles
Ya terminé el primer libro! Tengo fe en mí misma. Gracias a ti he aumentado mi autoestima, aprendiendo a quererme más y darme el valor que perdí y mi dignidad. Hasta el punto de quitarme la vida en 4 ocasiones. Mis sueños se cumplirán, suelto al universo. Empiezo con el segundo libro. María gracias por aparecer en mi vida. Gracias a los ángeles porque es como recordar esto en otra situación, momento o vida, pero he estado mal y ha estado esta ayuda presente y me han tendido la mano, y ahora se repite y siento la misma sensación. Mil gracias a esta ayuda divina🥰
Verónica
María te mando la foto, voy por el segundo libro, me lo traje al campo hoy para leerlo en la tranquilidad y silencio, el uno ya ha sido repasar y profundizar más lo cual me encanta, y el 2 y el 3 seguro que aprenderé un montón! Mil gracias por enseñarme y por tu amor, un besito😘❤️
Carmen
Muchas gracias María Torres por todas las palabras que transmites, como me siento identificada en todos tus vídeos, ayer recibí tu libro y sentí esa fuerza que transmites y que enamorada de esa dedicatoria y de tu libro. Gracias por toda la labor que haces y por todo lo que transmites. Un abrazo grande.
Rosa María
Hola María, soy Rosa. Acabo de recoger toda tu colección y desde que leí el primer libro "El AMOR DE TUS SUEÑOS" me sentí tan identificada con todo lo que narras y me enganchó tanto que he decidido seguir avanzando y pedir toda la colección. Ninguna lectura me ha enganchado tanto como esta, deseando comenzar el segundo libro. Mil gracias María por haberte conocido❤️🦋😘
Rosa y Carmen
Aquí estamos mi amiga Rosa y yo hojeando toda tu colección, felices, emocionadas y con ganas de seguir avanzando en este nuevo crecimiento personal que nos estás enseñando a través de tus libros y vídeos. Mil gracias María❤️😇🦋
CAROLINA ESTÉVEZ - Empresaria valenciana del sector dental
¡¡Una joya de libro!! Al leerlo pude tener una visión mucho más amplia y profunda de entender el amor, posee una sabiduría que si la aplicas en tu vida podrás encontrar el amor de tus sueños de verdad. ¡gracias!
VICKY DE COLOMBIA
«Hola María, lo prometido voy en mi 3 libro y me siento muy feliz de tenerlos conmigo ayudándome a crecer como persona, de empoderarme en lo que quiero, aceptar mis errores tener mi frente en alto para seguir en lo que quiero y lo más bonito aceptarme como mujer porque yo me lo merezco y estoy dispuesta y comprometida a seguir este viaje que me tiene empoderada a aprender cada día más. Gracias por tantas palabras tan hermosas que me llegaron al alma y a verlas reflejadas en llanto para liberarme. Un abrazo GIGANTE bendiciones».
SILVIA
“Gracias María, eres un ángel caído del cielo que viene a recordarme quien soy, y lo que tengo que aceptar y tolerar, y lo que no. GRACIAS. Estoy en una segunda relectura de tu saga, grabándome a fuego, tus palabras y tu mensaje: NO DEJES DE SOÑAR PORQUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN. Gracias María por tu ayuda y por tu dedicación. Te amo Alma Imparable. Bendito el día en el que te diste cuenta de tu valía, y de tu propósito de vida, ayudas a muchísima gente. Sigue soñando María, eres grande.»
LOURDES CABALLERO CARO - Autora de LA LLAVE DE TU TESORO
“Te introduces en unas páginas llenas de sentido que responden a grandes porqués que continuamente nos planteamos. Aporta ilusión y ayuda para ir quitándote las capas superficiales hasta llegar a lo más profundo de tu corazón. Gracias por permitirme soñar María”.
SILVIA PARRA, DE ESPAÑA
«Me encanta Maria📘💕💕💞💞💞💝💝encuentro miles de mensajes😍😍😍que me llenan el alma… Cuando más lo necesito💝 Cada día al despertar lo primero que hago es conectar conmigo misma… Pedir ayuda y guía a mis Ángeles😇😇😇y en el librito de los ángeles he escrito las afirmaciones sobre la gratitud y las afirmaciones para generar nuevos hábitos beneficiosos 💝💝📘lo he tomado como mi rutina diaria desde que me llego tu libro📘😍🤗 Es genial Maria 📘lo estoy subrayando casi entero🙈🙈🙈🙈😂😂😂😂porque para mí todo es importante😍😍😍😉😉😉 📘❤️1000 Gracias María… Es un libro caído directamente del cielo y escrito por un ángel😇… TU🤗»
ALFONSO, EEUU
«Recién me llegaron compre los 4 solo que no pude tomar la promo del 5 libro😭 pero estoy muy emocionado por leerlos tenia tiempo queriendo comprarlos y apenas me llego mi oportunidad gracias al universo que me atendió el de tenerlos en mis manos. Estoy seguro que aprenderé bastante de los libros. Gracias😊 éxito y bendiciones . YA empecé y se siente una energía increíble, al leerlos las emociones son inmensas mil gracias por compartir esto con todos».
AURORA TREJO (MEXICO)
“Mil gracias por hacer esto posible, no te imaginas la emoción que tengo. Al abrir el paquete y encontrarme con esta notita tan llena de luz fue algo maravilloso, pero al abrir el libro y leer esa dedicación con tanto amor, desde ya sentí que todo en mí estaría bien. Pero ya pude ojear cada uno de tus libros y de verdad y en la página que se abrían todo es asombroso. Gracias infinitas por escribir esto tan hermoso para nosotros”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.